El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-04-17

Un saldo de dos muertos y ocho lesionados arrojaron dos choques registrados durante las últimas horas en las principales carreteras de la entidad, de acuerdo al reporte de los servicios de emergencia que atendieron a las víctimas.

Respecto a los fatales hechos, dieron a conocer que siendo las 05:20 horas de la madrugada se reportó un choque entre una camioneta y un automóvil particular sobre la carretera federal México-Cuautla, en el kilómetro 65.200 a la altura de la colonia Santa Barbará, en Tetelcingo.

En el lugar perdió la vida la señora Felicitas Carmen Ramírez Torreblanca, quien contaba con 52 años de edad, y resultaron heridos el conductor del automóvil tipo Neón, color gris y con placas de Quintana Roo, UTA-392-E, Balvino Eleuterio Hernández Martínez, así como Ivonne Nayeli Hernández y los menores Jonathan Alexis y Maribel Polet Hernández Ramírez.

Toda esta familia viajaba en el automóvil particular que fue impactado por detrás por una camioneta Dodge, blanca, F-150 y placas de Guerrero, LB-53721 conducida por David N, mismo que resultó ileso y fue detenido en el lugar.

Se informó que tras del impacto con la camioneta, el automóvil que circulaba con alta velocidad volcó y dio tres maromas, quedando en el interior sin vida Felicitas, en tanto el resto de la familia con heridas diversas fue rescatada por los servicios de emergencia, donde paramédicos los condujeron al Hospital de Cuautla.

En otro accidente, paramédicos dieron a conocer sobre un accidente reportado en la carretera México-Cuernavaca, vía libre, a la altura del kilómetro 43, en los límites con el Distrito Federal, al chocar de frente una poderosa motocicleta contra un automóvil particular.

Uno de los motociclistas perdió la vida en el lugar al estrellar su cabeza contra el pavimento, mientras que el otro quedó con las piernas destrozadas y heridas en cara y cráneo, así mismo, tres ocupantes del vehículo sufrieron lesiones varias.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba