El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-04-17

A marchas forzadas trabajan los Bomberos de Cuernavaca durante esta temporada de estiaje; durante este fin de semana sofocaron más de 14 siniestros que afectaron viviendas, vehículos y arrasaron con yerba seca y árboles en barranca y baldíos.

Informes aportados por los Vulcanos, refiere que durante este el fin de semana Bomberos Cuernavaca atendió, entre otros servicios, 14 incendios de los cuales 8 fueron en terreno baldío, 2 de casa, 1 de barranca, 1 de unos troncos, 1 vehículo y 1 de una persona calcinada. 

El recuento inició del pasado viernes 13, en donde se atendieron tres incendios, uno fue en la calle Empleado Municipal, colonia Mártires del Río Blanco en un baldío; Otro más en la avenida Morelos Sur número 59, colonia Chipitlán también en un baldío y finalmente otro similar sobre el Camino Real a Tepoztlán, colonia Ahuatepec.

Posteriormente, el sábado 14, se elevó a ocho incendios, los cuales fueron: Calle Camino Real Col. Ahuatepec (persona calcinada); Calle Juan Escutia 10 Colonia Ciudad Chapultepec (troncos da árbol); Privada del Paraje colonia Santa María Ahuacatitlán (baldío); Retorno del Amor, colonia Mirador, por la Universidad (barranca); Calle José María Modelos colonia Rodolfo López de Nava (casa); Calle Viaducto colonia Milpillas (baldío); Antiguo Camino a Tepoztlán, colonia Ahuatepec (baldío) y por último, Alta Tensión Col. Ocotepec (vehículo).

Finalmente, para el domingo 15, la suma decreció a tres incendio y se reportaron en una vivienda ubicada en la calle Ignacio Zaragoza número 219, colonia La Carolina, en donde se reportaron daños materiales sin lesionados; En la calle Felipe Neri, colonia Plan de Ayala (baldío) y el último en la Segunda privada de Laureles, colonia Cerritos de García (baldío).



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba