El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-04-17

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentran dos menores de edad que el pasado fin de semana en el poblado de Tequesquitengo fueron baleados por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Internados en un hospital y bajo cuidados médicos intensivos y vigilancia policiaca se encuentran los adolescentes de 17 años, con heridas de bala en la espalda, cabeza y un pie, tras de que fueran baleados alrededor de las 22:00 horas en la avenida Lázaro Cárdenas del pintoresco y olvidado poblado municipio de Jojutla.

Cuentan los que vieron, que los dos lesionados se encontraban jugando “cascarita” afuera de la casa de uno de ellos cuando se detuvo a unos metros de distancia una motocicleta de doble propósito o tipo Cross, al parecer una Itálika DM, en donde viajaban dos desconocidos que se cubrían la cara con el casco.

De pronto, el que viajaba en la parte posterior sacó de entre sus ropas un arma de fuego automática calibre 38 súper y le disparó a corta distancia a los menores, los cuales al sentirse heridos echaron a correr hacia el interior de la vivienda donde finalmente cayeron inconscientes.

Los pistoleros se retiraron del lugar aprovechando que no hay vigilancia y la policía solo va de pasarela sobre la avenida principal y, solo, en ocasiones, por lo que la familia de las víctimas llamó a los servicios de emergencia para que una ambulancia los auxiliara.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba