El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-04-17

En diferentes hechos elementos policiacos detuvieron a tres sujetos por resistencia, amenazas y violencia familiar en los municipios de Yecapixtla, Tetela del Volcán y Ocuituco, respectivamente.

De acuerdo a informes oficiales, la primera detención fue a las 14:02 horas cuando los policías circulaban por la calle Santo Tomás, de la colonia Centro del barrio Los Reyes del municipio de Yecapixtla, cuando ubicaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública y al representar una falta administrativa sería puesto a disposición del Juez Calificador.

Al acercarse a él se echó a correr dándole alcance metros adelante, momento en que empezó a agredir física y verbalmente a los oficiales, motivo por el cual se detuvo a Salvador “N”, de 46 años de edad.

La segunda detención fue a las 22:00 horas, luego de que los policías recibieran una solicitud de auxilio en la que manifestaban que una mujer era agredida por un sujeto sobre la calle Aldama del poblado de Tlalmimilulpan, municipio de Tetela del Volcán.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos auxiliaron a una joven de 23 años, quien manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de su esposo de nombre Elías “N”, de 23 años, quien la amenazó de muerte por lo cual fue detenido.

Por último, a las 23:15 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de la policía en la calle del Retiro del poblado de Jumiltepec, municipio de Ocuituco, debido a que un hombre agredía a su esposa.

De inmediato los policías se trasladaron al sitio donde contactaron con la parte afectada, quien manifestó su deseo de proceder en contra de Juan Carlos “N”, de 33 años, ya que no era la primera vez que lo hacía.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba