El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-04-17

La noche de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Temixco detuvieron a un ebrio sujeto, quien armado con un machete amenazaba con asesinar a su esposa en su domicilio ubicado en la colonia Azteca, por lo que fue remitido ante la Fiscalía General del Estado acusado de tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron a las 22:42 horas, cuando se reportó vía radio a los policías que se trasladaran a la calle Cuitláhuac, de la colonia Azteca, del municipio de Temixco, ya que en un domicilio se suscitaba una riña, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, contactaron con una mujer que señaló que su esposo se encontraba en estado de ebriedad y muy agresivo, el cual con un machete lesionó y amenazó de muerte a su hijo de 28 años de edad.

Por tal motivo, de inmediato se realizó la detención de Domingo “N”, de 60 años, a quien le aseguraron un objeto  metálico con empuñadura aproximadamente de 10 centímetros y una hoja de navaja curva con filo en uno de sus lados de aproximadamente de 45 centímetros.  

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba