El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-04-16

-Denuncia presunta estrategia el capellán de la Diócesis de Cuernavaca, Luis Millán Ocampo

-En las parroquias se recomienda a feligreses razonar su decisión y hacer conciencia de las elecciones, informan

El capellán de la Diócesis de Cuernavaca, Luis Millán Ocampo, aseguró que existe una estrategia de manipulación del voto en las zonas marginadas de Morelos.

Por esta razón, en las parroquias se recomienda a los feligreses razonar su voto y hacer conciencia en las próximas elecciones.

En entrevista, dijo que la Iglesia busca que los católicos hagan conciencia sobre las opciones de Gobierno para razonar el voto.

"Desde febrero en las parroquias hay talleres con ejercicios para hacer conciencia y las personas, hagan discernimiento y evalúen lo que conviene al país y estado. Todos hablan bonito y dan ganas hasta de llorar", manifestó.

Aunque la Iglesia es apartidista, el Capellán exhortó a la ciudadanía a estudiar las propuestas de cada candidato antes de emitir el voto, esto, tras expresar que "las promesas incumplidas de los aspirantes genera inestabilidad y desencanto en la sociedad.

Finalmente, Millán Ocampo pidió a los candidatos a la gubernatura a promover la cultura de paz y presentan estrategias para los problemas de inseguridad.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba