El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-04-16

-A fin de que la sociedad escuche sus propuestas y qué van a hacer para gobernar: Esponda

-Se llevará a cabo el 24 de mayo con el aval del Impepac y ante la presencia de un notario, señaló

El presidente de la Confederación Patronal .de la República Mexicana (Coparmex) delegación Morelos, Ricardo Esponda Gaxiola, anunció la organización del primer debate entre candidatos a la gubernatura, mismo que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo.

"Queremos escuchar a quienes aspiran a gobernar, que ellos (candidatos) expongan sus ideas y propuestas a la ciudadanía y qué van a hacer para gobernar", dijo en entrevista.

Informó que con el aval del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) se desarrollará el encuentro entre los aspirantes, además con la presencia de un notario público que valide el debate.

Explicó que aún se trabaja en un formato que permita cuestionar a los candidatos; en tanto, respecto a los temas dijo que podrían  abordarse lo relacionado a seguridad, economía y educación que son de interés para la ciudadanía.

Mencionó que no se permitirán "pleitos, dimes y diretes; tampoco golpear con denostaciones", además se restringirá la entrada "de porras" para evitar enfrentamientos.

Por último, Esponda Gaxiola comentó que la Coparmex trabajará en la promoción del voto responsable.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba