El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2018-04-16

Yecapixtla, Mor.- El presidente municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, cumplió el compromiso de rehabilitar la bomba sumergible del Sistema de Agua Potable, que abastece el vital líquido, en poblado de Los Limones, para beneficio de  más de 561 usuarios que padecían por la escasez del vital líquido, manera inmediata, porque así lo ameritaba.

A tan solo unos días de adquirir el compromiso con los vecinos del lugar, Paco Sánchez, junto con la Dirección de Obras Públicas, entregaron de manera formal y rápida la bomba, la cual garantizará el abastecimiento oportuno en esta época de sequías.

De igual forma se ha apoyado a la comunidad, con la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Morelos y se equipó la Casa de Salud con material médico básico, refrendando así su compromiso con la ciudadanía.

Se destaca que cuando se trata del problema del agua, el edil responde con hechos, tan es así que en la comunidad de Achichipico, resolvió una problemática de escases de muchos años y ahora el poblado tiene agua potable diario, aparte se entregaron dos bombas para el pozo de agua de irrigación “Xalpa”, el cual abastece más de 400 hectáreas de campo.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba