El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2018-04-16

-Le pidieron respuesta a sus inquietudes, entre éstas, el robo de vehículos

Cuautla, Mor.- Transportistas de la zona oriente solicitaron al nuevo fiscal, Miguel Ángel Rosete Flores, dar respuesta a todas sus inquietudes como es el robo de vehículos, que se ha incrementado considerablemente sin que haya una solución,  y la corrupción que existe en la Fiscalía, por parte de algunos fiscales que en lugar de mejorar la atención, realizan trámites burocráticos.

En una reunión con el funcionario, integrantes de la Confederación de Alianza Transportista del Estado de la Zona Oriente, solicitaron agilizar trámites de investigación sobre robo de vehículos y solucionar el problema de corrupción que existe en la dependencia a su cargo.

También pidieron que los vehículos detenidos se queden en el municipio donde se realizó de la detención y, además, se coadyuve en los trabajos de seguridad que el gremio transportista realiza.

Los transportistas dieron a conocer algunas problemáticas que afectan el sector, entre ellos, la lentitud y la falta de seguimiento a las investigaciones de robo de vehículos; señalaron que han pasado años y los Ministerios Públicos no han encontrado siquiera la zona en donde el delito se cometió.

Por su parte, Rosete Flores aseguró que desde su llegada se ha enfocado en hacer cambios positivos en la Fiscalía, pues está consciente que su cargo no es eterno, pero su estadía en el estado de Morelos sí.

Comunicó que la oficina de la dependencia en la región Oriente “tiene puertas abiertas para toda la población”; entonces, propuso a los transportistas la creación de consejos ciudadanos enfocados al servicio del gremio.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba