El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-04-16

Elementos de la Policía Federal capturaron este fin de semana a dos de los llamados huachicoleros que circulaban a bordo de un auto Nissan tipo Tsuru en cuya cajuela transportaban seis garrafas de 20 litros cada una con hidrocarburo que ordeñaron de un ducto de Pemex, por lo que fueron aseguraron y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas, cuando los federales realizaban recorridos de patrullaje sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla y a la altura del kilómetro 29 en la colonia Cuautlixco de la heroica se percataron de que dos individuos viajaban en actitud sospechosa a bordo de un auto Nissan tipo Tsuru, color gris, sin placas, por lo que les indicaron que se detuvieran.

Al momento de que los sospechosos se detuvieron los federales le dijeron al chofer que abriera la cajuela del mencionado automotor y fue cuando descubrieron que transportaban ahí seis garrafas de 20 litros con gasolina, por lo que al no poder acreditar la legal procedencia procedieron a detenerlos.

Se trata de los huachicoleros Gerardo Jesús N. y Jorge Luis N, quienes con todo y los 120 litros de hidrocarburo ordeñados de un ducto de Pemex, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la federación y ya son investigados a fondo, por sus nexos con una importante red criminal de huachicoleros.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba