El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-04-16

Los servicios de emergencia en Morelos atendieron diversos accidentes de vialidad registrados durante las últimas horas, con saldo de 12 lesionados, mismos que fueron ingresados al hospital más cercano.

Pormenores de lo anterior fueron revelados por los paramédicos, para mencionar el caso de un fiestero conductor de un auto compacto que a las 21:30 horas en la avenida Insurgentes esquina con la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, ocasiono un aparatoso choque al impactar a un motociclista, quien salió proyectado y resultó lesionado.

Además impactó una camioneta Nissan blanca y dos autos más, por lo que la policía detuvo al ebrio conductor de nombre Matías N, de 36 años, mismo que fue confinado en prisión, mientras tanto los tres vehículos y la moto involucrados en el accidente fueron enviados al corralón, así mismo, el motociclista fue trasladado al hospital más cercano.

Posteriormente, siendo las 10:00 horas, un motociclista  que circulaba  sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Cuautlixco, en Cuautla, fue impactado de frente por una camioneta blanca la cual lo proyectó contra la banqueta, a donde fue auxiliado por los paramédicos que lo trasladaron al Hospital, mientras el responsable fue encarcelado.

Le sigue lo de un accidente en donde resultó lesionado un joven de 22 años de nombre Jesús Antonio, el cual conducía con exceso velocidad su moto y derrapó en la calle Reforma, de la colonia Otilio Montaño, en Cuautla.

Más adelante, se relató el accidente de una pareja de motociclistas que fue embestida por una camioneta en avenida Morelos Sur, colonia Las Palmas, iban en una motoneta negra con dirección al Centro de la ciudad, y la altura de la terminal Estrella de Oro una Chevrolet tipo Suburban los embistió e intentó escapar; los motoristas  resultaron con graves fracturas.

Otro accidente de motocicleta se reportó en Puente de Ixtla, cuando la unidad motora derrapó en la carretera San José-Puente de Ixtla, a altura del hipódromo, resultando herido el conductor de 30 años.

En otro caso, a las 7:20 horas paramédicos  de Cruz Roja auxiliaron a padre e hijo que viajaban a bordo de una moto cuando un auto los atropelló al circular sobre la carretera federal Cuernavaca–Cuautla, a la altura del poblado de Casasano, por donde está el semáforo de La Mezquitera, resultando lesionados Azael Martínez, de 36 años y su hijo Jonathan, de 15 años, los cuales fueron trasladados a urgencias médicas de Cuautla.

Para concluir, siendo las 15:00 horas, el conductor de un auto Nissan tipo Versa color plata, en Circuito lago de Tequesquitengo por exceso de velocidad perdió el control y se fue a un barranco, quedando herido y atrapado el conductor hasta ser rescatado por personal del ERUM.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba