El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-04-16

La Comisión Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que debido a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal de Jiutepec aseguraron un taxi que fue abandonado por varios sujetos, y en cuyo interior se localizaron varias bolsas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, esto, en calles de la colonia Cliserio Alanís de esa localidad.

Fue a través del número de emergencias 911, donde se recibió la denuncia de un vehículo marca Nissan, tipo March, placas de circulación 2770LUT del servicio público, el cual había sido abandonado por un grupo de hombres sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Cliserio Alanís, municipio de Jiutepec, dirigiéndose al sitio para investigar.

Aproximadamente a las 17:40horas, los uniformados arribaron al lugar y observaron el vehículo en el cual al realizar una revisión, en la cajuela encontraron cinco bolsas de plástico negras las cuales contenían vegetal verde con características de la marihuana.

Por lo anterior, el vehículo y el vegetal verde fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba