El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-03-21

La Fiscalía Regional Oriente, logró la vinculación a proceso al tendedero Cupertino “N”, imputado por el delito de homicidio cometido en agravio de un joven que se dirigía a comprar cervezas a su negocio y tras una riña lo mató a balazos en la colonia Campo de En medio, en Cuautla.

Respecto a los hechos, se informó que estos ocurrieron el pasado 19 de marzo del año 2017, cuando la persona acompañado de un amigo, se dirigieron a la tienda de Cupertino, ubicada en la calle Escuadrón 201 de la colonia Campo de en Medio del Municipio de Cuautla, a comprar cerveza.

Al llegar, fueron agredidos físicamente por un grupo de jóvenes identificados por vecinos como “Los Paperos”, en los hechos habría salido Cupertino “N”, quien es propietario de una tienda y con un arma de fuego privó de la vida a Jesús Guillermo.

La Fiscalía Regional obtuvo la orden para su aprehensión, cumplimentada este 13 de marzo, al ubicar al imputado en el sitio donde se suscitaron los hechos.

Fue durante audiencia realizada este lunes, donde se vinculó a proceso a Cupertino, quien continúa en prisión preventiva como medida cautelar, estableciéndose un plazo de investigación complementaria de un mes, para aportar las pruebas que permitan al juez determinar su situación jurídica.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba