El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-03-21

La tarde de este lunes sujetos armados cometieron tres atracos en la capital del estado, ya que robaron con violencia dos Oxxos y un mini-súper “3-B” donde obtuvieron un cuantioso botín en dinero efectivo y mercancía, en dos de los “golpes” utilizaron taxis metropolitanos para huir sin que fueran detenidos.

De acuerdo con los reportes policiacos, el primer robo fue reportado a las 17:00 horas cuando dos sujetos armados irrumpieron en el Oxxo de la avenida Palmira de la colonia del mismo nombre, quienes tras amagar a los empleados con armas de fuego, se apoderaron del dinero que había en caja producto de las ventas del día, así como de varias botellas de vino y cajetillas de cigarros para salir corriendo para darse a la fuga a bordo de un taxi metropolitano sin placas en el que se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

El segundo asalto fue a las 18:00 horas, cuando se reportó a los números de emergencia que dos sujetos con pistola en mano asaltaron a los empleados del mini-súper denominado “3-B” ubicado en la avenida Estado de Puebla de la colonia El Polvorín y tras apoderarse del dinero que había en caja producto de las ventas del día se dieron a la fuga a bordo de un taxi metropolitano sin placas con rumbo desconocido.

Y a las 19:00 horas, dos maleantes con armas de fuego asaltaron el Oxxo que se ubica sobre la avenida Domingo Díez de la colonia El Empleado de esta ciudad, donde tras robar el dinero que había en caja, producto de las ventas del día así como mercancía para después salir y darse a la fuga corriendo en dirección hacia el Hospital General “José G. Parres”.

A los tres llamados de auxilio acudieron elementos de la Policía capitalina y aunque tuvieron informes relacionados con la media filiación de los asaltantes y llevaron a cabo operativos de búsqueda y localización no lograron atrapar a ninguno de los hampones que siguen operando impunemente en las calles de la capital del estado y únicamente exhortaron a los agraviados a que acudieran a denunciar los hechos ante la Fiscalía del estado.

 

Detuvieron a dos lacras

por atracar Oxxo en Xochi

La Comisión Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que las primeras horas de ayer, elementos policiacos realizaron la detención de dos sujetos por robo a una tienda de la cadena comercial Oxxo ubicada en el centro de Xochitepec, ya que amenazaron de muerte a la encargada para robar mercancía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:20 horas, cuando se recibió una denuncia al número de emergencias 911, en la que solicitaban la presencia oficial en la tienda de conveniencia con razón social  Oxxo ubicada en la calle República de Argentina esquina con calle Republica de Nicaragua de la colonia Centro del municipio de Xochitepec, ya que dos hombres agredían a la cajera para no pagar por su mercancía.

Al llegar la afectada señaló a dos hombres que se encontraban en el lugar como quienes habían intentado sustraer mercancía sin pagar por ella, agrediéndola verbalmente y amenazándola con hacerle daño si los denunciaba.

Ante el señalamiento directo se detuvo a José “N”, de 32 años de edad y Fermín Yozetl “N”, de 27 años, mismos que  quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

 




2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba