El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-03-21

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos suficientes para vincular a proceso a Juan “N”, quien habría quitado la vida a una mujer en el municipio de Temixco el pasado mes de febrero.

De acuerdo a las pruebas ofrecidas, quedó demostrado que durante la madrugada del pasado 17 de febrero de este año, Juan “N”, habría abusado sexualmente y agredido físicamente a una mujer en la colonia Campo Sotelo, hasta privarla de la vida, dejándola abandonada en un canal de riego.

Fue derivado de las investigaciones realizadas, que se logró conocer la identidad del presunto responsable del delito de feminicidio, quien huyó del lugar de los hechos.

Por los resultados alcanzados, se obtuvo la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, quien durante audiencia realizada este martes, el juez de control dictó el auto de Vinculación a Proceso y otorgó un plazo de tres meses de cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Morelos dará continuidad a las acciones que permitan otorgar al juez, los elementos necesarios para continuar con el proceso en contra de Juan “N” por el delito de feminicidio.

 

Deberá permanecer

preso otro homicida

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, durante audiencia se vinculó a proceso y se dictó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Abner Nicolás “N”, por el delito de homicidio.

De acuerdo a los hechos, el 11 de noviembre del año 2012, Abner Nicolás se encontraba en el domicilio ubicado colonia Diego Ruiz conocida como San Miguel del municipio de Yautepec, y tras la discusión con un hombre accionó una escopeta en su contra, privándolo de la vida.

Al contar con los indicios suficientes, el 23 de septiembre del año 2013 el Ministerio Público logró la orden de aprehensión en contra de Abner Nicolás “N” y tras obtener una orden de cateo se logró la detención y presentación del imputado ante la autoridad correspondiente.

Fue en audiencia realizada este martes, cuando se vinculó a proceso a Abner Nicolás y se dictó como medida cautelar la prisión preventiva, decretándose un plazo de investigación complementaria de un mes.

 

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba