El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-03-14

Roberto Yáñez Moreno, ex secretario de gobierno de Cuauhtémoc  Blanco Bravo, presentó un cuarto peritaje ante ministerio público de la Fiscalía General del Estado que comprueba que el alcalde capitalino firmó el contrato de siete millones de pesos para ser candidato a la alcaldía por el Partido Social Demócrata (PSD).

En entrevista, explicó que un perito exterior en materia de Tránsito Terrestre,  Grafoscopía y Domentoscopía   realizó un nuevo dictamen en que se comprueba que ex seleccionada nacional sí firmó el documento donde se renta como candidato.

“La prueba es el cuarto peritaje que se le hizo a la prestación de servicios firmado el 17 de enero del 2015 entre Cuauhtémoc Blanco y un servidor donde se comprueba que el señor Cuauhtémoc Blanco se rentó por la cantidad de 7 millones de pesos para venir a Cuernavaca para participar en las elecciones del 2015”, dijo.

Acompañado de su abogado, Gibran Haro, el mentor político de ex futbolista,  aseguró el nuevo documento demuestra que  candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Morelos “una vez más mintió”.

Roberto Yáñez  expresó: “No lo hacemos con la intensión de fastidiar a Cuauhtémoc como él lo denuncia, lo hacemos únicamente para salvaguardar el derecho que nos asiste en presentar pruebas que considere en favor y beneficios.

Agregó: “Es un dictamen hecho ante fe del notario público número público  9, nosotros mi hermano y yo no incurrimos en ningún delito e hicimos público un documento legal y real que firmó entre Cuauhtémoc Blanco y un servidor”.

En el 2016,  Blanco Bravo presentó en la Fiscalía una denuncia de hechos contra los hermanos Julio y Roberto Yánez Moreno por la falsificación de documentos.

Repuesta Cuauhtémoc Blanco

El alcalde capitalino se mostró tranquilo y respondió “seguirán ladrando los sinvergüenzas,  y que diga, que ladre, que pataleé, porque son patadas de ahogado como lo he manifestado, hay muchos es que se están poniendo nerviosos, no quieren que llegue".

Agregó: “Es darles más importancia a los hermanos lelos (Yañéz), van a seguir los ataques, hace dos años dio una entrevista a México en donde supuestamente dijo que perdió el contrato y luego que ya lo recuperó, son mentira, porque no firmé ningún contrato ni recibí siete millones como lo dice, son patadas de ahogados”.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba