El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2018-03-14

Yecapixtla.- El presidente municipal, Francisco Sánchez Zavala, comprometido con el deporte en todas sus disciplinas entregó uniformes y material deportivo a cuatro equipos de voleibol de la comunidad de Tecajec.

Los cuatro equipos de voleibol, están integrados por 60 jóvenes y adultos, quienes recibieron de manos del edil el respectivo uniforme short y playera, así como de material deportivo como balones, red y colchonetas.

Paco Sánchez felicitó a los jóvenes, quienes se acercaron con él, con el interés de continuar con el fomento al deporte, reiterando su compromiso de seguir con el respaldo y apoyo a estas actividades que generan una sana convivencia.

La práctica de las diferentes disciplinas deportivas hace que los jóvenes se alejen de los vicios, “que vean que existen otros horizontes diferentes en los que pueden tener una sana convivencia con sus compañeros”, resaltó.

Para los adultos, abundó el alcalde Paco Sánchez, los deportes son sinónimo de salud, ya que les permite estar en buen estado físico, además de que también tienen una sana convivencia, que les permite compartir vivencias con otras personas.

Además, expresó que todas las disciplinas deportivas son para que compitan de manera respetuosa, “tenemos que velar por los intereses de todos, en donde la convivencia de las familias, de los jóvenes y de los adultos los acerque más para intercambiar experiencias”.

Por otra parte, Sandra Carrillo y Humberto Yañéz, capitanes de los equipos de voleibol, agradecieron el apoyo que el gobierno municipal, tuvo a bien brindar para sus próximas competencias.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba