El Regional

Local

Minerva Delgado |
2018-03-14

-Se registra en el Impepac como candidato a la gubernatura por la Coalición “Por Morelos al Frente”

-Afirma estar listo para debatir con el resto de los candidatos, pero también para realizar propuestas

"Puedo afirmar que el gobierno de Graco Ramírez ha sido el gobierno de la decepción, de la corrupción y ha sido un desastre", acusó Víctor Caballero Solano al quedar registrado oficialmente ante el Impepac como el candidato de la Coalición "Por Morelos al Frente", integrada por el PAN y MC.

El señalamiento del diputado local y de profesión médico, arrancó el aplauso de las  decenas de militantes panistas y de Movimiento Ciudadano que se congregaron en las inmediaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales, que gritaron al unísono ¡fuera Graco!.

Caballero Solano reconoció que será una contienda difícil, pero aclaró que no tiene miedo; y comprometió encabezar un proyecto que sane a Morelos.

Se dijo listo no solo para debatir con el resto de los candidatos a la gubernatura, sino también para realizar propuestas.

"Estoy listo para presentar una campaña de contrastes y para decir que habrá cero impunidad y le cerraremos la puerta a la corrupción", anticipó.

Arropado por el líder Nacional del PAN, Damián Cepeda; el presidente en Morelos del 'blanquiazul', Juan Carlos Martínez; la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega; el coordinador de los diputados federales de Acción Nacional, Marko Cortés; el legislador federal, Javier Bolaños; Víctor Caballero Solano prometió no defraudar la confianza de los ciudadanos.

Por último, aseguró que él es la diferencia entre el resto de los candidatos a la gubernatura por Morelos.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba