El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2018-03-14

-Pidió el dirigente a sus homólogos que le cierren las puertas a los “malosos” y garanticen transparencia electoral

Por una absoluta imparcialidad e impedir la filtración del crimen organizado para financiar campañas de candidatos quiénes contenderán en el próximo proceso electoral, se pronunció el presidente en Morelos del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Martínez Terrazas quien dijo que ello garantizaría absoluta transparencia a las elecciones y por ello, es urgente cerrarle las puertas a los “malosos”.

De lograrse, será un paso importante en la transparencia del proceso electoral porque se dará seguridad a la población, y eso forma parte de los compromisos del Partido Acción Nacional –dijo su presidente-, porque con ello se salvaguarda la integridad y futuro de la ciudadanía.

Y hablar de transparencia de los recursos financieros de los partidos políticos es fundamental porque es un compromiso con los ciudadanos, porque es un dinero público, son impuestos que dan vida a estas instituciones políticas, y donde los ciudadanos deben dar cuenta de esto, consideró.

Reconoció Juan Carlos Martínez Terrazas que existe miedo en la ciudadanía porque hay una situación, principalmente el clima de inseguridad que reina en el estado, incluso en el trabajo territorial que realiza el blanquiazul también hay temor de muchos militantes y voluntarios.

“Muchos de los que se han sumado a las labores partidistas -en el PAN-, son jóvenes los más vulnerables ante esta situación”, dijo al tiempo de reiterar el llamado por ponderar la transparencia en el uso de los dineros y evitar la incursión del crimen organizado en las campañas.

Aseguró el dirigente partidista que tienen candidaturas en todo el estado, de ahí la preocupación del PAN por conducirse de forma adecuada de cara al proceso electoral de julio próximo por lo que pidió seguridad para los aspirantes y ciudadanos.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba