El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-03-14

El 28  de febrero fue inaugurado el nuevo Congreso del estado, pero el inmueble a  -cuya inversión fue de 372 millones de pesos- sufrirá de modificaciones  de “última hora”, reveló la titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del gobierno estatal, Patricia Izquierdo Medina.

 

Este martes, luego de realizar un recorrido por la nueva sede legislativa, la funcionaria estatal reconoció que la obra no está concluida y además sufrirá cambios en el proyecto inicial.

 

“Vamos concluyendo áreas, vamos checando algunas modificaciones, desde que se inauguró estábamos al 90 por ciento, hemos estado sacando los detalles”, dijo.

 

Pero informó que entregará la obra al 100 por ciento a los legisladores hasta el próximo 8 de abril y aseguró que los cambios que se realizarán no tendrán ningún costo extra.

 

Explicó que las modificaciones en el Salón de Plenos son para el fácil acceso de las personas discapacitadas y público que asista se pueda comunicar con los diputados.

 

“Nos solicitaron (diputados) tener un acceso al área  donde están los diputados de parte del público, vamos a ver la posibilidad de poner unas esclareas y una rampa para poder ser accesible”, comentó.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba