El Regional

Local

Redacción |
2018-03-14

-Se trabajará en el fortalecimiento de la Ley de Protección a las Niñas, Niños y Adolescentes

Elena Cepeda, presidenta del Sistema DIF Morelos, y Laura Barrera Fortoul, directora general del Sistema Nacional DIF, firmaron un convenio de colaboración, con el cual se fortalece la Ley de Protección a las Niñas, Niños y Adolescentes.

La firma del acuerdo entre las dos instituciones para el Desarrollo Integral de la Familia se realizó en la Residencia oficial del Poder Ejecutivo local, en presencia del gobernador Graco Ramírez, quien fungió como testigo de honor.

“Estoy muy agradecida porque siempre hemos tenido una magnífica colaboración entre el DIF Nacional y el DIF Morelos, y ese convenio es una prueba más”, afirmó Elena Cepeda.

Laura Barrera Fortoul destacó que este convenio es una herramienta para utilizar a favor de “todos los derechos y toda la protección para lo más preciado que tenemos como sociedad, en el presente y el futuro, que son nuestras niñas y niños”.

La presidenta del Sistema Nacional DIF, expresó un amplio reconocimiento al trabajo realizado por el DIF Morelos para garantizar y hacer valer el respeto a la niñez.

“Felicidades por tu informe, por cinco años de muchísimo trabajo, en donde tu calidad humana y profesional se ha visto reflejada en cada una de estas acciones”, destacó.

Al final, Elena Cepeda y Laura Barrera coincidieron en señalar que ambas instituciones tienen el firme compromiso de continuar trabajando para que “nuestros niños” sean sujetos de derecho y toda atención que garantice su pleno desarrollo.






2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba