El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-03-14

La Comisión Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que derivado de una denuncia al número de emergencias 911, la noche de este lunes elementos de la Policía Municipal  detuvieron a un sujeto que a balazos trato de asesinar a su hermano en la comunidad de Cazahuatlán municipio de Amacuzac, y fue remitido ante el Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio en el municipio de Amacuzac.

Los hechos se registraron a las 23:23 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 para reportar que en la calle Venustiano Carranza, colonia La Cruz, del poblado de Cazahuatlán del municipio de Amacuzac; se escuchaban disparos de arma de fuego.

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar señalado donde un hombre denunció que minutos antes su hermano acudió a su domicilio y comenzó a agredirlo verbalmente y disparó en su contra, sin causarle algún daño.

Ante esto, se detuvo a Marco Antonio “N”, de 22 años, a quien se le encontró una escopeta sin marca, con culata de madera y correa negra, así como 10 cartuchos calibre .20 milímetros; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba