El Regional

Local

Erick A. Juarez |
2018-03-13

-Se comprometió a impulsar el plebiscito y referéndum, además de sacar a Morelos de la crisis que vive

La tarde de este lunes, se registro el primer candidato independiente a la Gubernatura por Morelos, Fidel Demédicis Hidalgo, quién se comprometió a impulsar reformas respecto al plebiscito y referéndum, además de sacar a la entidad morelense de la crisis que se vive.

Tras realizar su registro en las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), en su discurso con más de 100 asistentes aseveró que trabajará a favor de combatir la pobreza, inseguridad y la crisis financiera que se vive en Morelos.

Demédicis Hidalgo consideró importante que los morelenses no sean masoquistas al elegir a uno de los candidatos a la gubernatura como son Cuauhtémoc Blanco Bravo y Rodrigo Gayosso Cepeda; debido a que convocará a los morelenses a transformar al Estado de Morelos; por lo que no temerá en competir con los dos personajes políticos.

"No los voy a tomar en cuenta por qué van a competir en las mismas condiciones que yo y van a participar, ya que uno trae la herencia maldita de un gobierno que nos ha dañado a la sociedad, y el otro que viene mandado desde Televisa (...) Es necesario poner en marcha un plan estatal que garantice sacar a Morelos de la crisis sin precedente", reveló.

Por último, Demédicis Hidalgo agregó que una vez que llegue al Poder Ejecutivo, impulsará diversas reformas a favor de los morelenses como el plebiscito y referéndum, así como la entrada de la Policía Federal para disminuir la incidencia delictiva.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba