El Regional

Local

Minerva Delgado |
2018-03-13

La diputada local, Beatriz Vícera Alatriste buscará la reelección como legisladora, ahora por la vía de mayoría bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este fin de semana, Alatriste rindió protesta oficialmente como la candidata del Sol Azteca a la diputación local 01 con cabecera en Cuernavaca.

La actual legisladora ‘llegó’ al Congreso local en septiembre de 2015 gracias a que encabezaba la lista de diputados por la vía plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque en enero de 2017 decidió emigrar a las filas del PRD.

Este fin de semana, Alatriste se convirtió oficialmente en la candidata del PRD a la diputación local por el distrito 01 con cabecera en la capital del estado; inicialmente buscó ser la abandera del Sol Azteca a la presidencia municipal de Cuernavaca.

En entrevista, refrendó su compromiso de trabajar palmo a palmo, hombro con hombro con las mujeres de Morelos, implementando talleres de autoempleo, de tecnología doméstica, así como de actividades de esparcimiento, como lo ha hecho en la mayoría de colonias de la capital morelense.

Desde octubre de 2016, la diputada Alatriste se convirtió además en la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, tras la ‘dimisión’ de su entonces compañero de partido, Francisco Moreno Merino, quien ha sido señalado como el responsable de la quiebra financiera por la que atraviesa el Poder Legislativo.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba