El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2018-03-13

Cuautla.- Un acuerdo de unidad que tiene como objetivo la transformación del municipio, firmaron 5 aspirantes a la alcaldía por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, en donde se comprometieron a “luchar para sacar del atolladero  y del atraso en que se encuentra Cuautla.

En conferencia de prensa, José Martín Rodríguez Ortega, Jesús Corona Damián, Víctor Samuel Márquez Vázquez, Christian Nava Sánchez y Andrés Arredondo Barrera, sostuvieron que lo que buscan es que no haya desacuerdos “por el contrario la unidad es entorno a todos, cualquiera que sea el candidato a la presidencia municipal contará con nuestro apoyo irrestricto”.

Sostuvieron que lo mismo pasará en caso de que el abanderado de la coalición conformada por Morena, y los Partidos del Trabajo y Encuentro Social, sea de estos dos últimos, PT y PES, “pues se trata de que ganemos, no de que especulemos”.

Revelaron que en el municipio existe temor, incertidumbre por la inseguridad en que se vive, debido a la desatención en la que se encuentra, además de pobreza, y nosotros no buscamos que sobresalgan los intereses particulares sino los de la población”.

Cuestionados sobre las posibilidades de que no le corresponda a Morena postular candidato en Cuautla, indicaron que hasta el momento, el acuerdo firmado entre los 3 institutos políticos “fue que corresponde a Morena, nombrar al abanderado por la alcaldía”.

Aun así, en caso de que se dieran otras opciones, nosotros vamos con quien vaya a ser el candidato de la coalición de los 3 partidos, “por eso dejamos en claro que para nosotros lo más importante es Cuautla, sacar al municipio del abandono en que se encuentra”.

Revelaron que lo más importante es apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, “proyecto que no debe de ser de unos cuantos sino de todos, porque unidos haremos historia”.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba