El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2018-03-13

Yecapixtla.- El gobierno municipal que preside Francisco Erik Sánchez Zavala y su esposa Liliana Carrasco Díaz, presidenta del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en la cabecera y en la colonia Juan Morales.

En su mensaje Paco Sánchez, extendió una felicitación a las mujeres yecapixtlenses, ya que cada día conquistan nuevos espacios en la sociedad, incrementando su participación económica, política, laboral y académica, también las invitó a hacer valer sus derechos, mismos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Asimismo, reconoció de manera simbólica a las mujeres que participaron, en el concurso de “Cambio de Imagen”, quienes escribieron y compartieron sus historias de superación personal.

Durante los eventos, se contó con la participación de la Sonora Dinamita, una rondalla, cortes de cabello gratis y conferencias.

Además, como parte de la conmemoración, decenas de mujeres participaron en la “Tercera Carrera de la Mujer”, la cual dio inicio en el Boulevard Las Palmas, hasta la plaza principal de Yecapixtla, en donde se siguió con la actividad física en el zumbatón.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba