El Regional

Local

Redacción |
2018-02-14

-El beneficio se dio en los municipios de Temixco, Xochitepec y Miacatlán

Cerca de 43 habitantes morelenses del sector campesino y popular, fueron beneficiados mediante el programa "Mejoramiento a la Vivienda" acción que fue ejercida gracias a diputados federales Antorchistas.

Los beneficiados fueron dirigidos a las localidades Temixco, Xochitepec y Miacatlán, los cuales llevaban más de 25 años sin recibir apoyo por parte del Gobierno Estatal y Municipal.

Ante ello, Martín Mora Sánchez, líder activista en la zona reiteró que la lucha que ejerce el Movimiento Antorchista a favor de las familias de escasos recursos, es un compromiso por llevar a cabo el progreso en aquellos que más lo necesitan, asimismo, enfatizó que los beneficios como éste son de suma importancia para que los habitantes no carezcan de servicios básicos y mejoren su calidad de vida diaria.

María de Jesús Jaimes, vecina adherida al Movimiento Antorchista, agradeció a la dirigente estatal Soledad Solís Córdova por realizar este tipo de gestiones que cubren parte de una de sus necesidades, asimismo expresó continuar ejerciendo la lucha a favor de las familias que más lo carecen, ya que a sus alrededores siguen sin solucionarse demandas debido al caso omiso de las autoridades.

“De nosotros es tanta la necesidad, aparte de los cuartos, estamos luchando que se nos pavimente la calle, tenemos mucho tiempo estando aquí y el presidente no nos ha querido apoyar, esperamos que unidos con la organización se pueda obtener en lo que va del año o el siguiente” señaló.

Finalmente, enfatizaron que en próximos días ejercerán la lucha para la obtención de apoyos a campesinos y obra pública para diferentes vialidades de la municipalidad.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba