El Regional

Local

Minerva Delgado |
2018-02-13

La elección del próximo 1 de julio, es la “prueba de fuego” para los diputados de la LIII legislatura local, porque los ciudadanos podrán evaluar el desempeño que cada uno ha tenido, opinó el único diputado que el PES tiene en el Congreso local, Esaú Mondragón Corrales.

“Cada uno de nosotros podrá saber en breve, cuál es la imagen que la ciudadanía tiene de cada uno de nosotros”, expresó.

El diputado del Partido Encuentro Social, reconoció que las redes sociales se han convertido en el gran escaparate que permite hoy a los ciudadanos, estar más informados de lo que ocurre en la política "y el Congreso no es la excepción".

“Esta elección, sin dudarlo, será una lección para todos y será histórica”, fue la expresión del diputado al resumir su opinión sobre el proceso electoral en curso que culminará con la elección del próximo 1 de julio.

Durante la sesión solemne de inicio del último periodo ordinario de sesiones, que se realizó el pasado 1 de febrero, el diputado Esaú Mondragón pidió a sus homólogos estar preparados para “cosechar lo que hubieran sembrado” a lo largo de la actual legislatura, que ha sido cuestionada por su desempeño no solo en materia legislativa sino respecto a la discreción sobre el manejo financiero del Presupuesto que reciben.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba