El Regional

Local

Erick A. Juarez |
2018-01-16

Tras el cierre de la calle Gutenberg y Matamoros de Cuernavaca por las obras de remodelación que se harán, la Dirección General de la Policía Vial de la capital dio a conocer las vías alternas que podrían utilizar la ciudadanía para ingresar al Centro Histórico.

El encargado de despacho de la Policía Vial, José Trinidad González Flores, informó que en el dispositivo de seguridad estarán bajo resguardo de seis policías viales y seis elementos de la Dirección de Transportes, quienes estarán para despejar la circulación en ambas calles, así como orientar a los automovilistas y del servicio público, sobre las calles cerradas.

Dijo que a partir de este 15 de enero, se cerró la calle Gutenberg desde la entrada del mercado Adolfo López Mateos hacía el zócalo de Cuernavaca, por lo que se utilizará como arteria vial la calle Salazar y Clavijero para poderse incorporar en sentido contrario hacia Gutenberg.

González Flores indicó que lo que respecta a la calle Matamoros, los automovilistas podrían utilizar las arterias en sentido contrario de las avenidas Morelos, Morrow, Comonfort y Lerdo de Tejada para continuar ya sea por Galeana o avenida Morelos.

“Suben por Salazar y tienen la opción de girar a la izquierda hacia la calle de Leyva o tienen la opción de girar hacia la derecha para incorporarse en sentido al centro de Cuernavaca, esa vía ahorita será de alguna manera en apoyo a los automovilistas que ingresen al centro”, dijo

El encargado de la Policía Vial de la capital morelense, recomendó a los automovilistas a tener “paciencia” y que utilicen las “vías alternas”, con la intención de evitar el congestionamiento vial que se pueda generar en la zona, ya que hasta el momento las vías de comunicación como son av. Morelos, Humboldt, Las Casas, Centro comercial, se ha visto afectado.

Por último dijo desconocer el tiempo que estarán los trabajos de remodelación, por lo que advirtió a los automovilistas salir con anticipación para evitar los congestionamientos viales.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba