El Regional

Local

Minerva Delgado |
2018-01-16

-Se registró ayer como precandidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca

-Aseguró que ahora, su partido tiene una estructura sólida en las colonias de la capital


El diputado local Julio Yáñez Moreno, quien hace tres años impulsó el registro de Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía capitalina, ahora busca esa misma candidatura.

Ayer por la tarde, quedó inscrito formalmente como precandidato del Partido Social Democráta a la alcaldía de Cuernavaca; y debido a que su partido estableció una alianza con el PRD y PVE, el reto que tiene ahora es convertirse también en el abanderado de esos partidos.

Julio Yáñez anticipó que de lograr la candidatura por la alianza PRD-PSD-PVE, su planilla estará conformada por ciudadanos preocupados por el bienestar y el progreso del municipio, que buscan rescatar a Cuernavaca del mal estado en el que lo han dejado los actuales gobernantes.

“Buscamos poner en marcha un plan integral para el rescate de la ciudad, en donde el primer punto a atender será la dotación de servicios públicos municipales como el alumbrado público, la recolección de basura, la pavimentación y sobre todo el suministro de agua, pues es de lo que más carece la ciudad”, agregó.

Agregó que en el pasado ya fue candidato a la gubernatura y a la alcaldía, "pero desafortunadamente a pesar de que teníamos un gran proyecto, nos faltó experiencia en materia electoral".

Julio Yáñez dijo que ahora el PSD, tiene una estructura muy sólida de ciudadanos en todas las colonias de la ciudad, por lo que está preparado para que Cuernavaca vuelva a retomar la belleza y el auge que tenía hace muchos años, cuando era considerado el destino predilecto para vivir y vacacionar.

El ahora pre candidato a la alcaldía de Cuernavaca, destacó que es la primera vez en la historia que el PSD realiza una alianza con otros partidos, por lo que señaló que fueron responsables en elegir bien con quién sumarían voluntades para trabajar a favor de los morelenses.

“Quiero que desde la sede del PSD en Morelos, se escuche claro este mensaje: vamos a poner todo el empeño de las mujeres y los hombres que representan este partido local para que se refrende el compromiso de volver a ganar la gubernatura por el PRD. Pero también y más importante: ganar la capital de Cuernavaca  para que el PSD regrese a gobernarla”, dijo Julio Yáñez.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba