El Regional

Local

Minerva Delgado |
2018-01-16

Después de haber ampliado por ocho días más el periodo vacacional correspondiente al mes de diciembre, ayer la cámara de diputados retomó su quehacer legislativo, aunque aún mantiene pendiente el pago de aguinaldo a sus trabajadores de confianza que suman 600.

Oficialmente, el Poder Legislativo debió haber reactivado sus actividades el día 8 de enero, sin embargo el retraso en el pago de las quincenas y aguinaldo de sus empleados, llevó a la Junta Política a tener que ampliar el periodo vacacional, de acuerdo con una fuente de la secretaría de Administración y Finanzas consultada.

Y aunque a partir de ayer empleados empezaron a recibir el pago de su segunda quincena de diciembre y la primera de enero, desconocen aún, cuándo se les depositará su aguinaldo.

“Seguimos a la espera de que se nos haga el depósito de nuestro aguinaldo, lo único que nos han dicho es que no hay dinero”, confió un empleado a esta reportera.

Hasta el cierre de esta nota informativa, no se había emitido ninguna versión oficial respecto a cuándo se regularizarán los pagos pendientes a la base trabajadora de confianza del Poder Legislativo.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba