El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-01-16

*Mató de certero disparo a un joven en la colonia El Cerrito sin motivo aparente y delante de los vecinos

Se recrudecen las ejecuciones en el municipio de Tlaltizapán y la víctima más reciente, de 23 años de edad, fue ultimado de certero disparo en la colonia El Cerrito a manos de un pistolero que lo atacó en las proximidades de su vivienda por motivos no esclarecidos.

La víctima, de nombre Luis Alfredo Aldama Samano, logró sobrevivir a la agresión gracias a que corrió al sentirse herido y el pistolero se retiró, por lo que la familia del lesionado lo trasladó al Hospital General de Jojutla, en donde le apreciaron una herida sangrante en el costado derecho, con “apariencia” de ser un “piquete” de arma punzocortante.

Por este motivo el joven tuvo que ser llevado al quirófano, en donde los médicos descubrieron que no era una herida penetrante de picahielo, sino una herida de bala por lo cual su estado de salud se agravó y tras de lenta agonía falleció posteriormente debido a los daños que sufrieron importantes órganos vitales.

Fue a las 14.00 horas cuando se reportó el deceso de Luis Alfredo, por parte del personal médico del citado nosocomio, explicando los galenos que momentos antes el hoy occiso había ingreso "por una supuesta herida con arma blanca".     

Respecto a los hechos, se conoció que por la mañana, el ahora occiso salió de su domicilio ubicado en la calle Mazatlán 10, en la colonia Cuauhtémoc o El Cerrito, a donde ya lo estaba esperando su verdugo y cuando estuvo a corta distancia le disparó, alojándose la bala en un hueso.

Hasta el momento se desconoce si la policía haya iniciado alguna investigación, en cambio, vecinos de la colonia aseguran haber observado al criminal y creen que podría tratarse de un mafioso de los que pululan en su colonia.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba