El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-01-16

*En el poblado de Pazulco cayó ladrón con un costal repleto de cable y el otro ya llevaba cargamento de tubería

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por robo y daños, ya que había robado cable de Teléfonos de México y el cual llevaba ya listo en un costal en el municipio de Yecapixtla; porque fue remitido ante el representante social donde ya está bajo investigación. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:15 horas, los policías circulaban sobre el camino antiguo México-Cuautla, en el poblado de Pazulco, municipio de Yecapixtla; observaron a un hombre que introducía cable telefónico a una bolsa. 

Los oficiales se acercaron a investigar, pero el sujeto al notar la presencia policiaca emprendió la huida, por lo que le dieron alcance metros adelante y al realizarle una revisión le encontraron aproximadamente 60 metros de cable telefónico.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Joel “N”, de 20 años de edad, por el delito de robo y daños en agravio a la empresa con razón social Telmex, motivo por el cual quedó a disposición del ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Ejerce Fiscalía acción penal contra ratero

Este fin de semana, el Ministerio Público de la zona Oriente imputó a Armando “N” el delito de robo calificado y obtuvo, en la misma audiencia, su vinculación a proceso; en consecuencia, deberá permanecer bajo supervisión periódica del juzgador.

La tarde del pasado miércoles, una mujer solicitó ayuda de elementos de la Policía Morelos, ya que se percató del robo de los ductos de una casa en construcción, propiedad de su padre, y señaló como responsable de los hechos a un hombre que topó en calle Paseo Cuauhnáhuac de la colonia la Joya.

Ante el señalamiento directo, los agentes detuvieron a Armando, el cual quedó a disposición del representante social; cabe señalar que, el detenido, cuenta con dos carpetas de investigación iniciadas en el municipio de Yautepec, también por los delitos de robo. 

De un mes fue el plazo establecido por el juzgador para el cierre de investigación complementaria.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba