El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-01-16

*Gustavo, de 50 años de edad, fue remitido a los separos judiciales bajo acusación de robo en el centro de Cuernavaca

*Manejaba un Jetta negro con placas de CDMX y fue detenido en la colonia El Vergel

Confinado en prisión preventiva se encuentra un presunto asaltante y chofer de la empresa Uber, bajo cargos de haber participado en violento robo cometido en la colonia La Lagunilla, municipio de Cuernavaca por parte del conductor de un Jetta negro con placas de la CDMX.

Los informes de primera mano que se conocieron en torno al caso anterior se dieron a conocer a las 22:00 horas, cuando la policía preventiva logró el aseguramiento del conductor de un auto Jetta negro a la altura de la colonia El Vergel, de Cuernavaca, luego de haberlo observado en los monitores de vigilancia cuando se desplazaba sobre el Boulevard Cuauhnahuac y lo fueron siguiendo hasta su arribo al lado norte del mercado ALM en donde los oficiales lograron interceptarlo.

Se trata de quien dijo llamarse Gustavo “N”, de 50 años, de quien se menciona, podría haber participado en el asalto a pasajeros de Uber, cometido momentos antes en la calle Laurel, del Fraccionamiento Club de Golf de Cuernavaca y acceso a la colonia La Lagunilla.

Los afectados denunciaron haber sido víctimas de un atraco a manos de un sujeto que habían contratado para un servicio y con los datos aportados la policía logró ubicar poco después un Jetta negro como el descrito por las víctimas el cual circulaba frente a los Bomberos de Civac con rumbo al centro de Cuernavaca y fue de ese modo como fue asegurado.

El caso fue turnado ante el Juez correspondiente para que determine la situación del ahora detenido y afronte los cargos que presentan los afectados en su contra.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba