El Regional

Local

Erick A. Juarez |
2018-01-13

-Esto, ante la inminente liberación de los presuntos responsables de su secuestro y asesinato

Ante la inminente liberación de los tres presuntos responsables del secuestro y asesinato de Tonatiuh Tlalapango Flores, deudos afirmaron que “no” confían en las resoluciones de los impartidores de justicia, debido al “tráfico de influencias”, ya que los imputados eran trabajadores del Poder Judicial.

En conferencia de prensa, Fabián Tlalapango Carrasco, padre del joven de 21 años de edad, dijo desconfiar de las autoridades judiciales ante el retraso en la impartición de justicia para poder sentenciar a los tres imputados.

Tlalapango Carrasco acusó al Poder Judicial y la Unidad Antisecuestros de entorpecer el proceso penal en contra de los tres presuntos implicados en el secuestro y homicidio de su hijo Tonatiuh, joven que desapareció en octubre del 2016.

Señaló que la Unidad Antisecuestros se ha negado a iniciar un proceso penal contra otras cuatro personas que estarían implicadas en el secuestro de su hijo, por lo que teme que los jueces que integren el Tribunal de Justicia Oral concedan la libertad a los tres presuntos plagiarios.

“Antes yo le hubiera dicho que confiaba en la impartición de justicia, ahora no, ya que a lo largo de este proceso nos hemos dado cuenta que los detenidos han usado el tráfico de influencia para atrasar el proceso, y eso me deja entrever que ya tengan listo incluso hasta su libertad”.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba