El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2017-12-18

-Destaca crecimiento en educación, comercio, turismo, campo y seguridad, entre otros


Yecapixtla, Mor.- El alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala declaró que en este segundo año de trabajo se ha podido tener un mayor crecimiento en infraestructura, educación, apoyo al comercio, turismo, apoyo al campo y seguridad pública.

“Gracias al trabajo de gestión que se ha realizado se pudo obtener grandes beneficios para todos los yecapixtlenses, pero el reto fue grande debido a lo acontecido el pasado 19 de septiembre donde el estado y el país sufrió por los estragos de la naturaleza y donde toda la ciudadanía se juntó para sacar adelante al municipio”, resaltó.

Indicó que esto hizo que “redobláramos los esfuerzos para poder atender las necesidades de la gente a través de material de construcción para que pudieran reconstruir sus viviendas”.

Ante miles de personas, el alcalde Francisco Sánchez Zavala, acompañado de su esposa Liliana Carrasco Díaz, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), autoridades municipales, estatales y cabildo, dio su segundo informe de gobierno.

Sostuvo el edil que esto no termina aquí, “seguiremos trabajando en beneficio de toda la ciudadanía, para que Yecapixtla tenga un mayor crecimiento y así seamos uno de los mejores municipios del estado, pero la tarea no es fácil, seguiremos tocando puertas para seguir gestionando recursos y así tener más obra pública”.

Por último, el presidente municipal Paco Sánchez Zavala, se comprometió en seguir trabajando, porque así lo exige la ciudadanía que depositó su confianza en él y es por ello que no defraudará la confianza de la gente.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba