El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2017-12-07

-En cambio, buscará un espacio dentro del Congreso de la Unión; piensa que tiene muchas posibilidades

-Confía en que el PRD retenga la administración estatal y la mayoría de los municipios


Tras asegurar que nunca expresó su intención para ser el candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que sí buscará participar en el proceso electoral del próximo año a fin de alcanzar una espacio dentro del Congreso de la Unión luego de que hay todas las condiciones para que se dé porque el sol azteca está unido, y confió en retener la administración estatal y la mayoría de espacios en el Congreso y en los municipios.

Durante la conferencia de prensa que realizó en la ciudad de Cuautla con el alcalde Raúl Tadeo Nava, el dirigente perredista hizo énfasis en la unidad y fortaleza que tiene el sol azteca no sólo en la región oriente, sino en todo el estado de Morelos.

El líder perredista puntualizó que al interior del sol azteca hay unidad y respeto a las distintas expresiones partidistas, lo que les ha permitido el fortalecimiento de la militancia para refrendar al PRD como la principal fuerza política de Morelos y ello lo demuestra su padrón que es superior a los 200 mil militantes.

De igual manera, el dirigente estatal recordó que se abrirán las puertas a candidaturas ciudadanas, desde gobernador hasta regidurías, para realizar la principal alianza electoral con los ciudadanos.

Además, precisó que el Frente Amplio Democrático se tiene que impulsar con el compromiso de que se defenderán y se dará continuidad a las políticas públicas implementadas por la actual administración, como es la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense.

Mientras tanto, el edil de Cuautla  y aspirante a gobernador de Morelos, subrayó que el PRD está más unido y fuerte que nunca en la zona oriente y ello quedó refrendado con la presencia del dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda quienes de manera conjunta están trabajando para impulsar el Frente Amplio Democrático.

Asimismo, el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso, confió que tanto en Cuautla como en los demás municipios y distritos de la entidad, se obtendrán triunfos importantes en las próximas elecciones porque para eso se están preparando y porque además, llevarán a los mejores candidatos y candidatas para refrendar la mayoría de espacios de representación popular que hoy están en manos del sol azteca.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba