El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2017-11-18

-Para inhibir actos de hechos  de violencia durante la séptima edición del programa

-Recomendó a los propietarios de empresas  garantizar descuentos y respetar promociones

Para evitar actos de hechos  de violencia durante la séptima edición del programa "El Buen Fin 2017", la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- ServyTur) solicitó a la Comisión de Seguridad Pública (CES) reforzar la vigilancia policiaca en las zonas comerciales.

Alejandro Uribe García, presidente de la Canaco, informó que se pidió reforzar la seguridad, mientras que a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó  implementar el operativo en tiendas departamentales y  de autoservicio.

En el arranque, el empresario reportó un registro de dos mil 500 negocios participantes en la campaña de descuentos y se espera una derrama económica de 100 mil millones de pesos a nivel país.

Además, comentó que recomendó a los propietarios de empresas  garantizar descuentos y respetar promociones que beneficien a la economía de los ciudadanos, ante la crisis que se vive tras el sismo.

En tanto, la Profeco realiza un operativo para evitar abusos en El Buen Fin, vigila precios y promociones.

La delegada en Morelos de la Profeco, Zaira Fabela Beltrán, advirtió sanciones para las empresas que se aprovechen de los clientes en este fin de semana.

Mencionó que se registra mayor número de quejas en electrodomésticos y eléctricos, por esto, pidió a los consumidores verificar precios y promociones antes de realizar la compra.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba