El Regional

Local

Erick A. Juarez |
2017-11-18

Autoridades de la Dirección General de Tránsito en Cuernavaca dieron a conocer la implementación de un dispositivo durante el programa “El Buen Fin”, en el que participarán 60 agentes de tránsito que apoyarán en la agilización de la circulación, la cual desde el jueves ha presentado afectaciones.

En entrevista, el encargado de despacho de dicha corporación, José Trinidad González Flores, aseguró que desde  este jueves, cuando inició el programa, se ha enviado un número de agentes viales que estarán realizando las labores en la colonia Flores Magón, donde se ubican las plazas comerciales.

El jefe de la policía vial de la capital morelense, informó que en el dispositivo de seguridad participarán alrededor de 22 motopatrulleros, 20 agentes pie tierra y 10 patrulleros, quienes resguardaran las principales calles y avenidas del municipio de Cuernavaca mediante la agilización del tráfico.

“Hay conflictos viales en demasiados puntos de la ciudad, tenemos lo que es la zona oriente de la ciudad donde se encuentra la incorporación a la autopista hacia Flores Magón o hacia la avenida Diana o Río Mayo que tenemos tres centros comerciales que nos han generado un caos vial”.

González Flores indicó que también colocarán de manera especial atención en la zona de Lomas de la Selva, debido a que se encuentran ubicados diferentes centros comerciales, así como en el Centro Histórico de Cuernavaca, debido a que esperan un gran número de visitantes a los negocios ubicados en esa zona.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba