El Regional

Local

Redacción |
2017-11-18

*Realizarán Expo Noche Buena en Zapata este 18 y 19 de noviembre

Con la finalidad de fomentar la economía local, el Mercado Verde del Parque Barranca Chapultepec, que se realizará este domingo 19 de Noviembre, contará con promociones por el “Buen Fin” brindando opciones sustentables, saludables y amigables con el ambiente.

“En esta edición contaremos con la participación de más de 100 productores que ofertan sus productos orgánicos, locales, soluciones ecológicas, arte con reciclaje y diseño local. Además habrá una amplia gama cultural como clases de yoga, baile, talleres y películas”, así lo informó Susana Hernández, directora de Economía Verde y Fomento Ecotecnológico de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio).

Susana Hernández recordó que en el Parque Chapultepec también se puede disfrutar de la exposición de Tesla, visitar el mariposario, divertirse en alguna de las atracciones, juegos infantiles o deleitarse con un paseo por las áreas naturales.

Por otro lado, comentó que durante este sábado 18 y domingo 19, se llevará a cabo la Expo Nochebuena en la plaza del músico del municipio de Emiliano Zapata, la cual reunirá a viveristas locales con grandes ofertas. 

Además, los visitantes podrán conocer el Mercado Verde del municipio, con la exposición de productos como salsas y conservas, aguacate, productos lácteos, plantas aromáticas, arte y diseño local, terapias alternativas y mucho más.

Por último, la directora invitó a la población a acudir a estos eventos, los cuales se desarrollan de manera gratuita. 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba