El Regional

Local

Redacción |
2017-11-15

-Con la gestión de los diputados federales antorchistas se aplicará un millón 300 mil pesos en techumbre de primaria de la Humberto Gutiérrez.


Mediante una inversión de un millón 300 mil pesos será como más de 150 estudiantes de educación básica de la colonia Humberto Gutiérrez se beneficiarán con una techumbre donde realizarán sus actividades deportivas al aire libre.

 Esto fue posible gracias a la gestión realizada por diputados federales antorchistas y el compromiso de la dirigente estatal, Soledad Solís Córdova, quienes obtuvieron el recurso para llevar cabo la realización de la techumbre en la escuela primaria “Margarita Morán Veliz”, del municipio de Xochitepec.

Con ello, vecinos y madres de los infantes como la señora María de la Paz Antúnez, expresó que gracias a la líder estatal, fue como se hizo posible el inicio de la obra, enfatizó que con esto los niños ya no se expondrán mucho tiempo al sol, además de que prevendrán las enfermedades ocasionados por el mismo.

“Agradecemos a la ingeniero Soledad Solís Córdova, quien es líder del Movimiento Antorchista en Morelos, ya que sin la lucha organizada no fuese posible la obtención de los beneficios para la comunidad”, expresó.

 Agregó que con esto, es reiterado su compromiso ya que desde la fundación de la colonia, se han gestionado viviendas, sistema de agua potable, luz eléctrica, la introducción del transporte público e instituciones educativas como lo son la primaria “Margarita Morán Veliz” y la preparatoria “Ejército Libertador del Sur”, enfatizó que seguirán con la lucha para obtener mejores de beneficios que aumenten la calidad de vida de los vecinos de la colonia Humberto Gutiérrez.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba