El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2017-11-15

Con la finalidad de aprovechar las promociones que se ofrecerán para regularizarse, el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, José Pérez Torres, dio a conocer que el organismo participara en “El Buen Fin” durante los días del 17 al 20 de noviembre.

Indicó  que decidieron sumarse a la campaña de “El Buen Fin” que se lanzó con antelación por parte del descentralizado, la cual está dirigida a aquellos usuarios que se encuentran en situación de mora y que desean regularizarse, al ofrecerles hasta el cien por ciento de descuento en recargos.

Al respecto, José Pérez Torres refirió que han hecho la invitación a todos los ciudadanos que se encuentren en esta situación a que aprovechen esta promoción, ya que es el máximo descuento que tenemos en el transcurso del año. Por ello, hizo la invitación a la sociedad en general para que aprovechen las promociones y beneficios que se estarán ofreciendo  por “El Buen Fin”, del 17 al 20 de noviembre y que son los descuentos más importantes que se registran en todo el  año.

Recordó que este es el segundo año consecutivo que el Organismo se unirá a este programa federal, para brindar a los usuarios que cuentan con rezago en sus pagos, la oportunidad de ponerse al corriente.

Entre las facilidades que se otorgarán a los usuarios será entre otros el pagar con tarjetas de crédito participantes a  3, 6 y 9 meses sin intereses; además de que los usuarios que cuentan con el servicio de agua potable, pero que aún no tienen un contrato con el organismo, el descentralizado los invita a aprovechar la condonación de multas y regularizarse.

Asimismo, precisó que en este Buen Fin, las oficinas de recepción de cobro ubicadas en las colonias  Barona, Lomas de Ahuatlán y Lomas de la Selva ofrecerán su servicio habitual de 8:00 a 16:00 horas y el día sábado de 9:00 a 14:00 horas

Y la sucursal del Centro estará abierta de 8:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a14:00 horas por lo que hizo el llamado para que con estas promociones se logrará una mayor captación de recursos que permitirán cumplir con los compromisos al interior del organismo, al mismo tiempo que se ofrece un mejor servicio a la ciudadanía.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba