El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2017-11-15

-En lo relativo a control vehicular y cobro de concesiones, dice la FAT

Los concesionarios del transporte público de pasajeros advirtieron de un posible aumento  en los trámites de control vehicular y el cobro de concesiones para el 2018.

Sobre esto, el presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, dijo que se prevé que dentro del proyecto del Paquete Económico del 2018 se discutan incremento en los conceptos de control vehicular.

"Ojalá y no se vaya a repetir lo que hicieron en la Ley de Ingresos del 2014 para justificar la expedición de miles de concesiones que pagaron los taxistas y como ahorita hay negociaciones para dar concesiones en Cuautla y Jojutla, van a intentar justificar el incremento con más ingresos", manifestó.

Según el líder transportista “los aumentos es uno de los temas que se discuten en el Congreso del Estado, como parte del análisis del proyecto del Paquete Económico”.

Indicó que estarán atentos de la discusión del presupuesto 2018, esto, a pesar de señalar que “no existen las condiciones para que puedan participar de las mesas de análisis con los legisladores locales”.

Por último, recordó que el año pasado los legisladores locales, a propuesta del Poder Ejecutivo, plantearon aumentar de 25 mil a 32 mil pesos el costo de una concesión o por su renovación. 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba