El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2017-11-14

-PAN sí podría hacer alianzas con partidos, pero no con el PRD, PRI y Morena: Terrazas

No habrá alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), por lo que el intento por constituir el Frente Ciudadano por Morelos no se construirá luego de que la voluntad de los integrantes del Consejo Político Estatal de Acción Nacional será respetada y se tendrá que cumplir por ser la máxima autoridad dentro de este instituto político de cara a las elecciones del 2018.

Al ser entrevistado al respecto, el presidente del PAN en Morelos, Juan Carlos Martínez Terrazas, señaló que el Consejo Estatal determinó las políticas de alianzas que llevará a cabo este instituto político hacia el proceso electoral para el próximo año.

Sin embargo, reconoció que los consejeros estales aprobaron a la dirigencia del PAN en Morelos explorar cualquier tipo de alianzas con partidos políticos, a excepción del PRI, PRD y Morena. Durante la sesión del Consejo Político dijo, hubo diversos argumentos de todos los consejeros estatales, quienes motivaron la definición de que Acción Nacional tenía que fortalecer sus lazos con organizaciones ciudadanas que harían lo mejor para Morelos, dejando en claro que no pueden aliarse con los partidos políticos ya citados.

De igual manera, consideró que la determinación aprobada, se consolidó un paso más de cara al proceso electoral del 2018, en donde el PAN va encaminado para seguir fortaleciendo sus alianzas con los sectores más importantes, que son los ciudadanos.

Al final, reiteró que el Consejo Estatal del PAN dejó en claro el proceso normativo que tiene que seguir el partido, fijando con eso su postura de alianzas hacia los comicios venideros.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba