El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2017-10-13

Los padres de familia de la escuela secundaria 2 "Francisco González Bocanegra" en Alta Vista, en Cuernavaca, bloquearon la avenida Otilio Montaño para exigir que se reubique el albergue para que sus hijos reactiven las clases.

Los inconformes exigieron a las autoridades educativas elaborar el dictamen estructural “que vaya un perito especializado a revisar los daños que sufrió la escuela y reubiquen a las más de 300 personas que están en el auditorio de la secundaria para que se reanuden las clases lo más pronto posible”.


Verónica Merino, presidente del Comité de Padres de Familia de la Secundaria 2, dijo “sabemos de la necesidad de esa gente que perdió su casa, pero es necesario que los reubiquen”.

Agregó que es responsabilidad del gobierno buscar un lugar para los damnificados, “queremos que se pongan a trabajar y reubiquen a la gente y den el dictamen para que nuestros hijos regresen a clases, es lo que pedimos”.

Además, comentó que pese a la tragedia que dejó el sismo, continúa la incidencia delictiva en la colonia, ante esto, solicitaron regrese el Ejército Mexicano y realice los patrullajes.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba