El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2017-10-12

-Lo que tiene que ver con el señalamiento, control de velocidad y terminar toda la obra

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) insistirá ante al Centro en Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cumplir con las recomendaciones sobre la señalización en el Paso Exprés.

En entrevista, el presidente de la Cámara, Miguel Ángel Rojas Esquivel, manifestó que es necesario corregir las fallas  en la obra carretera, además pidieron que se concluya en diciembre el proyecto del puente Santo Cristo en Chipitlán donde se registró el socavón el pasado 12 de julio.

“Dentro de los recorridos que se realiza se supervisa el señalamiento que tanto se ha manifestado; la parte del control de las velocidades que estamos manejando, así como la terminación de todo el Paso Exprés", dijo.

De acuerdo con el especialista estructural, la obra tiene un avance del 80 por ciento, los trabajos del "cuerpo B" están por concluir y se continuaría la reconstrucción del "cuerpo A".

Por último, comentó que de manera coordinada con el Colegio de Ingenieros Civiles realizan recorridos de supervisión del Paso Exprés para detectar deficiencias en la obra.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba