El Regional

Local

Redacción |
2017-10-12

-Se reconocerá su capacidad, sensibilidad humana y entrega: Víctor Caballero Solano


Los diputados integrantes de la Comisión de Salud y el Consejo creado ex profeso, de la que forman parte, acordaron ampliar el plazo de participación en el proceso de asignación del “Reconocimiento al Mérito Médico en el Estado de Morelos 2017”, con el objetivo de que las instituciones de salud, públicas y privadas, asociaciones de profesionales del ramo y las personas interesadas y comprometidas con el ejercicio de la medicina, tengan la oportunidad de concursar.

El diputado Víctor Manuel Caballero Solano, presidente de la Comisión de Salud, destacó que inicialmente se contempló un periodo de registro de las propuestas a partir del día 4 de septiembre de 2017 para concluir el día 22 del mismo mes y año; sin embargo, el proceso se detuvo debido al sismo que se registró el pasado 19 de septiembre, el cual ocasionó daños en la sede que se tenía contemplada para recibir la documentación.

Para continuar con el registro de los interesados en participar, los integrantes del Consejo determinaron reanudar su recepción en las oficinas de la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios, que actualmente ya opera de forma normal en la Calle Aurora No. 5 de la Colonia Maravillas en Cuernavaca, Morelos.

De igual manera Caballero Solano dio a conocer que decidieron ampliar el plazo para la admisión de las propuestas, que se reanudará a partir del día 25 de octubre del presente año y concluirá el día 31 del mismo mes.

Subrayó que el fallo del Comité de Premiación se emitirá antes del miércoles 11 de noviembre, será inapelable, se notificará a quien resulte ganador y se publicará en el portal de internet y la Gaceta Legislativa del Congreso del Estado.

En las instalaciones del Salón Legisladores de la sede del Poder Legislativo en la calle de Cataluña, en la colonia Maravillas, indicó que dicho reconocimiento se entregará durante una Sesión Ordinaria, en la fecha que en breve determinará la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos.

Posteriormente, Caballero Solano encabezó una sesión ordinaria de la Comisión de Salud, durante la cual sus integrantes dictaminaron en sentido positivo modificaciones a la Ley de Salud Mental y a la Ley para la Prevención y Combate al Abuso de Bebidas Alcohólicas y de Regulación para su Venta y Consumo en el Estado de Morelos.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba