El Regional

Local

|
2017-09-23

Cuernavaca, Morelos; viernes 22 de septiembre de 2017

 

 

En relación a la información generada por el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de su cuenta en Facebook, respecto a que “desconocen a Francisco Santillán como interlocutor del Gobierno del Estado de Morelos para tratar cualquier tema relacionado con las afectaciones por el sismo del pasado martes”, me parece muy importante aclarar lo siguiente:

 

1. Lamento la posición asumida por el Ayuntamiento, dado que hoy y, desde hace años, es del conocimiento público mi cercanía y contacto con la población cuernavacense.

 

2. Ante esta crisis, me extraña la posición del Presidente Municipal. Aunque ya existe un Comité ciudadano vigilando la operación y distribución de los víveres y los apoyos en el Albergue de Altavista, propongo su ampliación a quien quiera integrarse al mismo. Propongo lo mismo para el albergue del Papagayo.

 

3. Considero que no son tiempos de provocación, porque el objetivo ha sido, es y será trabajar para atender a la población afectada por el sismo del pasado martes. Estos son momentos en que los mexicanos, los morelenses y los cuernavacenses debemos estar unidos y ser solidarios para atender la  inédita problemática que se presenta.

 

Cuernavaca necesita de nuestra solidaridad... ¡Sumémonos al gran ejemplo de los ciudadanos y pongámonos TODOS a trabajar!

 

Atentamente

 

Francisco A. Santillán Arredondo.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba