El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2017-09-23

Con desayunos calientes y 36 toneladas de víveres, se iniciaron los apoyos a las familias damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, a través de las brigadas que se implementaron por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), informó el delegado en Morelos, Jorge Meade Ocaranza, quien afirmó que existe abasto suficiente de alimentos.

A través de delegaciones en Morelos como Próspera, Liconsa, Diconsa e INAES y personal de diversas áreas mantienen las brigadas para entregar los apoyos y las despensas así como el alimento para que llegue a quien verdaderamente lo necesita en los municipios.

Jorge Meade Ocaranza, resaltó que los apoyos se están entregando a las familias que lo están necesitando y todo se hace sin ningún color, partido o ideología político, porque esa son las instrucciones de la presidencia de la república.

De ahí la necesidad de que se estén entregando los apoyos como son los desayunos calientes y los víveres a las familias que lo perdieron todo y que hoy en día, están padeciendo una severa crisis al no tener vivienda ni nada para sobrevivir.

Reconoció que han estado teniendo también apoyos con despensas por parte de diversas instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, con la finalidad de hacerlos llegar de manera puntual y es algo que se ha hecho en tiempo y forma, precisó el delegado de la Sedesol.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba