El Regional

Justicia

Redacción |
2017-09-23

*La población pidió ayuda a socorristas jaliscienses ante la probabilidad de que hubiera personas atrapadas en el lugar

Entre los escombros desprendidos de la parte superior de la Iglesia católica “Santiago Apóstol”, en el centro de Jiutepec, fue descubierto el cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, misma que permaneció enterrada en el lugar desde el día del sismo.

Fue al mediodía de ayer cuando un grupo de rescatistas procedente de Zapopan, Jalisco, localizó y recuperó el cuerpo sin vida, de quien se dice, es una mujer adulta, de 57 años de edad, identificada como Margarita María,  quien había acudido a consulta dental en el dispensario adjunto a la parroquia.

La familia de la mujer estuvo al pendiente de la situación desde el primer momento y por este motivo solicitaron la presencia de rescatistas voluntarios que han arribado a Morelos, quienes con equipo especializado lograron detectar a la víctima, quien falleció debido a la caída de rocas sobre su humanidad.

El cadáver fue levantado por el Forense como protocolo oficial y remitido a la morgue de Cuernavaca para los trámites correspondientes y entrega del cuerpo a los deudos sin mayores contratiempos, por tratarse de un evento que cimbró a la población.

Al parecer ya no hay más víctimas, sin embargo, los rescatistas permanecieron en el lugar realizando su trabajo a fin de determinar en las próximas horas los resultados.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba